BUSCADOR
 
Muebleria Avanti
Muebleria Avanti
Muebleria Avanti
Inicio Muebleria Avanti Muebleria Avanti Muebleria Avanti Muebleria Avanti Muebleria Avanti  

Servicios

Recomienda esta página Recomienda esta página

Entrega a Domicilio

Solicitar más información

 
 
 
    Tus compras en el área metropolitana de Monterrey y Saltillo tienen un cargo de servicio de entrega de $250 de contado o $295 a 12 meses con tarjetas participantes. En pedidos menores de $3,000.00 (tres mil pesos) no hay servicio de entrega a domicilio te pedimos por favor recoger tu compra en tienda o bodega, según se indique por parte del personal en tienda.
El concepto del cargo incluye: transporte de mercancía a domicilio, acomodo de mercancía dentro de casa, armado de muebles (que lo requieran), limpieza de muebles y recolección de basura generada por el personal.
Por favor consulta tarifas con tu Agente de Ventas en la sucursal Avanti que realizaste la compra.
  

    Al estar lista y liquidada la mercancía, realizamos la entrega en un tiempo de 2 a 3 días hábiles, en un horario de 10am a 6pm de Lunes a Viernes, y Sábados de 10am a 1pm. Nuestro personal se comunicará contigo para establecer una cita para la entrega de tus muebles en un horario aproximado. Te pedimos que en el día de la cita nos ayudes a agilizar la entrega despejando el espacio donde van tus muebles nuevos. Por la seguridad de todos, el personal de embarques se reserva el derecho de reprogramar la cita, en caso de mal clima, sin previo aviso.

 

En caso de que tengas una duda o un problema para recibir, te pedimos que te comuniques con el personal de Servicio al Cliente. Te recordamos que una vez disponible la mercancía, debe ser entregada dentro de los siguientes 30 días naturales.

Teléfono de Servicio al Cliente 81247824, 81247820 o al correo electrónico, programaciones@rtorresmuebles.com.

 

 

    Nuestras entregas son en planta baja. Esto quiere decir que pedimos firmar de conformidad al recibir en el primer piso. Haremos todas las maniobras de acomodo de tus muebles nuevos sin costo, pero bajo tu responsabilidad y riesgo. Incluye desempaque, armado, acomodo, y limpieza de los muebles nuevos. Te recordamos que no hacemos instalaciones en paredes.

 

    Una vez recibidos los muebles, hay un período de 3 días para reportar daños causados a los muebles por la entrega o maniobra. Te pedimos que levantes un reporte en el Departamento de Soporte Técnico al teléfono 81241819, correo electrónico,  soportetecnico@rtorresmuebles.com.



Regresar a la lista de servicios.

imageTag
Inicio | Avanti | Catalogo | Servicio al Cliente | Preguntas Frecuentes | Outlet | Contáctanos | Mapa del sitio |
Muebleria Avanti

© 2008. Construido y Desarrollado por WSI.
Este sitio está optimizado para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2 o superiores. Por favor descargue una versión actualizada.
imageTag